Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- El alcalde, Carlos Soto Delgado, y el Secretario de Seguridad Pública en el estado, José Alfredo Ortega Reyes, se reunieron para reforzar las labores de vigilancia implementadas en Zamora. El propósito es disminuir el índice delictivo y mantener la paz en la localidad.
El encuentro se realizó en la cabecera del municipio y se destacó la cooperación entre ambas autoridades durante los cuatro meses de administración de Soto Delgado, tiempo en el que se han coordinado con las fuerzas policíacas para preservar la tranquilidad de la población.
Ortega Reyes comentó que “Zamora es uno de los municipios más importantes del estado, por ello, es importante mantener la constante presencia de los cuerpos de seguridad estatales, federales y municipales, para establecer un entorno propicio para que los ciudadanos realicen sus actividades sin inconvenientes”
Finalmente, el presidente municipal señaló que se fortalecerá e innovará el trabajo conjunto para la prevención del delito en la demarcación y, así, mantener las condiciones adecuadas para el desarrollo de la sociedad.
“Como edil de Zamora reiteró mi voluntad de mantener un municipio seguro y eso se está logrando mediante el trabajo interinstitucional y la estrecha coordinación con el General Ortega Reyes” , agregó.