Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Pánico entre morelianos se vivió la noche de este viernes en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la Monumental en la capital michoacana.
El hecho ocurrió al finalizar el concierto del reguetonero Danny Ocean, cuando sujetos desconocidos dispararon sobre un vehículo particular dejando un saldo preliminar de una persona fallecida y cuatro heridos.
“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por autoridades policiales señalan que afuera del inmueble en donde se desarrollaba un concierto, se registraron disparos de arma de fuego, lo que provocó la movilización de los efectivos para dar con la detención de una persona presuntamente relacionada con este hecho.
Al momento, continúa resguardada la zona por elementos de seguridad y se inició con las averiguaciones preliminares.