Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- “Espero que los jueces no vayan a salir con una trastada”, dijo el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, este miércoles sobre la resolución que se emitirá este jueves por el feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Luego de que este martes se liberara al presunto responsable de la muerte de Frida Santamaría, la joven asesinada el 18 de junio del año pasado, el mandatario comentó que espera que no se repita lo mismo con el caso de la joven maestra en Morelia.
En ese sentido, afirmó que hace falta más sensibilización en el Poder Judicial, por lo que hizo un llamado a este órgano para que actúe con mayor responsabilidad en estos casos, porque de lo contrario deja a la sociedad indefensa.
Sobre el caso de Jessica González, refirió que está por emitirse la sentencia y que las pruebas están dadas para que el imputado, Diego U., obtenga la pena máxima.
Por su parte, la mamá de la víctima, Verónica Villaseñor, comentó en entrevista para El Sol de Morelia, que en la recta final del proceso se siente frustrada ya que le ha costado mucho trabajo entender cómo hay que encontrar justicia.