Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante las elecciones de 2024, los programas sociales fueron blindados de fines políticos, afirmó Giulianna Bugarini, titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacan (Sedebi).
“Afortunadamente ya vivimos otra historia en nuestro país, vamos avanzando muy bien. Blindados están porque la misma gente, el mismo pueblo, cuida los programas que hoy reciben, entonces tenemos otra visión, somos distintos”.
Sobre la forma en la que serán cuidadas las entregas de estos apoyos, la secretaria del Bienestar en Michoacán, enfatizó que todo será apegado a la legalidad.
“Nosotros vamos a estar garantizando siempre apegados a la legalidad, cumpliendo las funciones que tenemos con mucha responsabilidad”.
Finalmente la funcionaria estatal agregó: “Hoy se entregan los apoyos directamente a los beneficiarios, a la gente, ustedes saben que cada uno tiene su tarjeta, cada uno recibe su apoyo sin intermediarios, y esto pues ayuda mucho porque es el beneficiario en este caso quien está al pendiente de recibir este apoyo”.