Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Del 9 al 20 de noviembre próximo se llevará a cabo en México el Buen Fin, en donde los establecimientos participantes ofrecerán promociones.
Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), es importante no caer en la tentación y gastar más, por lo que lo mejor es planear.
Lo primero es verificar los precios por medio de un recorrido por las tiendas y apuntar una lista para hacer un comparativo.
Después, se recomienda elaborar una lista de las necesidades y deseos, verificar precios, así como analizar tu situación económica.
Finalmente, otra de las recomendaciones es buscar días previos, a través de redes sociales, las marcas o tiendas que más interesan, para así tener una idea de elegir la mejor promoción.
Aunque el Buen Fin tiene como objetivo el reactivar la economía y apoyar al consumidor con precios rebajados o métodos de pago accesibles, se debe tener cuidado al momento de comprar para evitar adquirir cosas innecesarias y de precios excesivos.