Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, aseguró que el enemigo a vencer para el 2024 no es el actual presidente de la República, Andrés Manuel Obrador, sino la pobreza, la ignorancia, la falta de acceso a la educación o la inseguridad.
En ese sentido, afirmó que al partido naranja no le preocupan las “corcholatas” de Morena, ya que el Movimiento Ciudadano está más preocupado por construir un proyecto con sectores sociales.
Carreño Sosa, fue enfático en señalar que los órganos internos de su partido serán los encargados de decidir el perfil que aparecerá en las boletas de las elecciones presidenciales, sin embargo, comentó que aún hay un escenario incierto sobre si el candidato podría ser el actual dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro o el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
"Los demás están concentrados en las corcholatas, pero Movimiento Ciudadano construye un proyecto de nación con los sectores sociales de Michoacán y el país", añadió.
Por su parte, el coordinador General de la Comisión Nacional de Vinculación en el Sector Agropecuario de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León, expuso que los otros dos bloques de oposición en el país como el PAN o el PRD, sólo piensan en elecciones, mientras que el naranja, "se juega el futuro de México, y por eso, desarrollamos un programa político con una visión congruente y honesto", destacó.