Zamora, Michoacán.- Debido a que la avenida 5 de Mayo estará cerrada durante varias semanas por las obras públicas que se realizarán, es mejor tomar rutas alternas para evitar tráfico. A continuación, te contamos cuáles son.
El cierre de la avenida comenzó desde el martes pasado y se prevé que se prolongue por tres semanas más, ya que se lleva a cabo la construcción de un paso peatonal para que las personas con discapacidad puedan transitar de manera segura sobre la zona.
A la altura del Santuario Guadalupano entre las calles Ocampo y la Corregidora permanecerán las obras de construcción y afectará la movilidad vial de las vialidades aledañas como la Cazáres y Guerrero.
Rutas alternas para transitar
Para evitar tráfico es mejor conducir por las calles libres como son la Aquiles Serdán y por el tramo libre de la la 5 de Mayo que pasa por la Tienda Coppel.
El transporte público puede dirigirse por las calles de Circunvalación Oriente, así como por la Niños Héroes y por la República, también se pueden incorporar a la calle Vasco de Quiroga.