Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Con un gran reconocimiento a las maestras y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 18-F, concluyó su ciclo escolar con reconocimiento de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
La secretaria de Educación en el Estado, Yarabí Ávila González, destacó la importante labor que realizan las y los docentes de dicho centro, que atiende a menores con alguna discapacidad.
“Por su vocación, empatía, amor y compromiso”, reconoció la titular.
Asimismo, Ávila González hizo un llamado a transformar todos los días las problemáticas por las que atraviesa la sociedad.
“Transformemos las problemáticas con amor, fuerza y pasión, las debilidades que tenemos, no solo en los espacios escolares, sino en todos los lugares por los que pasamos”.
Destacó que los problemas no se deben ver de manera negativa, por el contrario, aprender de las experiencias y apoyarse con la familia y los amigos, para salir de la adversidad.
"Pensemos siempre cómo queremos ser recordados", expresó.
Finalmente, con bailables y mensajes se llevó a cabo la clausura, en la cual estuvieron presentes padres y maestros de los menores.