Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón sostuvieron una reunión en donde expresaron el compromiso para potenciar el desarrollo económico junto al sector empresarial de la entidad.
También estuvieron presentes los representantes de las cámaras empresariales, industriales y de servicio, en donde el mandatario michoacano reiteró que Ebrard Casaubón es capaz de elaborar y ejecutar planes para hacer crecer al país.
En tanto, Ebrard Casaubón refirió que con su experiencia, México tiene la oportunidad de crecer por su geolocalización y recursos.
Agregó que Michoacán tiene esas condiciones para lograrlo por sus pueblos originarios, infraestructura y recursos naturales.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Roberto Santillán Ferreyra dijo que con la confianza del gobernador se podrá impulsar las vocaciones productivas de Michoacán.
Finalmente, el presidente del Consejo de Grupo Fame, Francisco Medina señaló que es importante el apoyo del canciller para llevar al futuro al estado.