Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Después del ataque armado del pasado lunes, donde 6 personas murieron y dos resultaron lesionadas, la administración del bar Cantina La 25 aseguró que sus instalaciones se encontraban cerradas al momento de la agresión y sin atención a los clientes.
En un comunicado, el negocio nocturno informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas, cuando ya no contaban con servicio y los últimos consumidores salían del lugar.
“Lamentablemente en las noticias y en las redes sociales se están manifestando diversas cosas que no son ciertas, como que los sucesos ocurrieron a las 4:30 horas o que la empresa se encontraba operando fuera del horario permitido, cuando los sucesos ocurrieron a las 3:15 horas aproximadamente, y solamente se encontraba saliendo los últimos clientes, sin que se ofreciera servicio desde las 3:00 horas”, se lee en el comunicado.
Añadió que el ataque se realizó en las afueras de la cantina, por lo que la “única medida que se puede adoptar es la de llamar de forma inmediata a las autoridades competentes, sin que nuestra empresa pueda ser responsable de lo que sucede en la vía pública”.
Por último, reiteró que Cantina La 25 cumple con todas las normas, recomendaciones y directrices, emitidas por los diversos entes gubernamentales que regulan estos espacios.
Te podría interesar: Cronología de una masacre anunciada; seis ya han sido identificados