Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Con la presentación de solo dos testigos y el desistimiento de ocho más, esta mañana ha concluido el segundo desfile probatorio que la Fiscalía General del Estado puso frente al juez Ariel Montoya Romero para buscar la sentencia máxima contra Diego Urik, asesino de Jessica González Villaseñor.
Como prueba para definir la reparación económica del daño, el Ministerio Público hizo pasar a la profesora Carmen, quien es la directora del plantel Melchor Ocampo en Salvatierra, Guanajuato, donde Jessica acababa de ingresar para dar clases. Tanto ella como el maestro Martín N. confirmaron que la joven acababa de conseguir su plaza y estaba por cobrar un cheque por 17 mil 600 pesos a razón de tres quincenas, pero se tuvo que cancelar luego del crimen.
Luego de ello, la FGE se desistió de presentar a ocho testigos que había ofrecido, entre ellos Cristo González, hermano de la víctima, y Hanna Paulina, ex amiga de Diego Urik.
El juez decretó un receso de 20 minutos para después escuchar los alegatos finales y entonces dar a conocer si hoy mismo se publica la sentencia.