Los cursos infantiles que se impartieron en las instalaciones del Cedeco Jacinto López finalizaron con un examen de artes marciales y la presentación de la obra de teatro Chencho el Cucaracha.
Las actividades llevaban por nombre Explorando en el Verano, y estaban dirigidas para niños de 7 a 13 años de edad, quienes acudieron durante cuatro semanas para participar en diversas acciones encaminadas a desarrollar diversas habilidades.
La dirección de Juventud fue la encargada de organizar este curso de verano en el que participaron aproximadamente 20 niños, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar el receso escolar para adquirir nuevos conocimientos.
Con el curso de verano se cumplió el objetivo de ofrecer una alternativa educativa a los niños que habitan en la colonia Jacinto López y lugares aledaños, informó Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud.
También te podría interesar: Consejo Coordinador Empresarial de Zamora gestiona becas de inglés para niños
La funcionaria agregó que durante las sesiones de trabajo se efectuaron actividades físicas como artes marciales, cultura, manualidades, teatro y del cuidado del agua, entre otras, para impulsar las habilidades, la convivencia, la sana diversión y el trabajo en equipo.