/ lunes 17 de enero de 2022

CEDH implementa guardias para prevenir contagios de Covid

El organismo anunció que priorizará la atención telefónica y/o virtual para atender quejas

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para evitar contagios de Covid-19 y sus variantes, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán contará con personal de guardia de manera permanente en sus oficinas.

Mediante un comunicado, el organismo dio a conocer que se priorizará la atención telefónica y/o virtual para contribuir a disminuir la movilidad de las personas.

La intención de estas medidas es disminuir el aforo de servidores públicos de la Comisión, quienes desarrollarán trabajo desde casa cuando no sea su turno de asistir de forma presencial.

Comisión Estatal de los Derechos Humanos / Foto: Archivo | El Sol de Morelia

El personal y los usuarios deberán cumplir con un filtro sanitario en caso de ser necesario ingresar a las instalaciones: se usará cubrebocas de manera obligatoria, se aplicará gel antibacterial y medición de la temperatura por medio de un termómetro infrarrojo que no requiere contacto.

Las quejas que por su naturaleza así lo requieran, se atenderán presencialmente con las medidas sanitarias enlistadas. La CEDH puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 800 640 31 88 y 443 1 13 35 00; así como los medios electrónicos disponibles en la página www.cedhmichoacan.org: Asistente y/o Asesor Virtual; así como los correos quejas.cedh.michoacan@hotmail.com y contacto@cedhmichoacan.org.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para evitar contagios de Covid-19 y sus variantes, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán contará con personal de guardia de manera permanente en sus oficinas.

Mediante un comunicado, el organismo dio a conocer que se priorizará la atención telefónica y/o virtual para contribuir a disminuir la movilidad de las personas.

La intención de estas medidas es disminuir el aforo de servidores públicos de la Comisión, quienes desarrollarán trabajo desde casa cuando no sea su turno de asistir de forma presencial.

Comisión Estatal de los Derechos Humanos / Foto: Archivo | El Sol de Morelia

El personal y los usuarios deberán cumplir con un filtro sanitario en caso de ser necesario ingresar a las instalaciones: se usará cubrebocas de manera obligatoria, se aplicará gel antibacterial y medición de la temperatura por medio de un termómetro infrarrojo que no requiere contacto.

Las quejas que por su naturaleza así lo requieran, se atenderán presencialmente con las medidas sanitarias enlistadas. La CEDH puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 800 640 31 88 y 443 1 13 35 00; así como los medios electrónicos disponibles en la página www.cedhmichoacan.org: Asistente y/o Asesor Virtual; así como los correos quejas.cedh.michoacan@hotmail.com y contacto@cedhmichoacan.org.

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