Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras la celebración del desfile por el 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, las autoridades reportaron un saldo blanco.
De acuerdo a la Policía Morelia, únicamente se atendieron leves incidentes productos del clima caluroso y la alta concentración de personas.
Mientras se desarrollaban las actividades se reportó un menor extraviado, pero se localizó a su madre a los pocos minutos. También hubo una mujer desvanecida que recibió atención por parte de Protección Civil municipal, mientras que otras dos sufrieron descompensación y otra hipotensión.
Se informó que un hombre se lesionó tras una caída y una mujer cayó a una alcantarilla, sin que sufrieran heridas de consideración.
Luego de dos años de interrumpir el clásico desfile de la capital michoacana, este viernes miles de personas se congregaron sobre la avenida Madero para observar a seis mil 500 participantes, además de un espectáculo por los cielos coordinado por la Fuerza Aérea Mexicana.
El cumpleaños de Morelos seguirá festejándose con actividades artísticas a lo largo de la tarde y un concierto por la noche, que incluirá el encendido de Catedral.