Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Al año se atiende a cuatro mil personas con discapacidad en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), según refirió la coordinadora de ese lugar, María Elena Silva Montes.
Para la realización de las actividades es necesario un equipamiento de manera permanente, pues según dijo Silva Montes "eso será una constante porque es un tema de salud y prioritario", refirió.
El Centro de Rehabilitación tiene áreas desde terapias físicas y complementarias como magnetoterapia e hidroterapia, hasta medicina de especialidad, pasando por talleres en los que se elaboran prótesis de mano y pierna y área de psicología.
Pero además, Silva Montes refirió que el CREE es un espacio accesible, porque "todos los que están en atención al público son especialistas y se trabaja con cuota de recuperación que determina el área de trabajo social", destacó.
Silva Montes encabezó la mañana de este día la celebración de los 35 años del CREE, momento que se conmemoró con la develación de una placa.