Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los tres choferes de los tráieres que están involucrados en el accidente vial que procovó la muerte de siete personas y lesionó otras 10 más se encuentran prófugos, según fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.
Tras el accidente, el hombre que conducía el vehículo de carga que impactó los automóviles se dio a la fuga mientras las víctimas esperaban atención médica, al igual que sus pares.
Sin embargo, la FGE identificó la empresa para la que trabaja el presunto responsable y, por encontrarse en medio de una investigación en curso, evitó revelar el nombre.
Las primeras investigaciones arrojan que el chofer circulaba a exceso de velocidad. No obstante, este jueves, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el accidente habría sido ocasionado por una falla mecánica.
El miércoles pasado, un tráiler intentó rebasar a otro y cochó 10 vehículos particulares sobre la autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de Taretan. El accidente dejó siete muertos y 10 heridos. Las víctimas ya fueron identificadas, entre la cuales hay dos menores de edad.
Te podría interesar: Identifican a las 4 víctimas restantes del accidente en la Siglo XXI