ZAMORA,Mich.- Cientos de niños zamoranos, del nivel preescolar de 26 instituciones educativas de la ciudad, participaron en el tradicional desfile de la primavera, en el cual llenaron de alegría y colorido a la ciudad.
El recorrido comenzó en punto de las 10:00 horas, en la Avenida 5 de Mayo, pasando por el Santuario Guadalupano, posteriormente se integraron a la Avenida Juárez para después integrarse a la calle Morelos, en donde ya los esperaban los funcionarios municipales para saludarlos.
Con este desfile, los pequeños le dan la bienvenida a la temporada de primavera, que trae consigo altas temperaturas, por lo que la recomendación es el cuidado principalmente de los infantes y adultos mayores.
La marcha de los pequeños, acompañados de maestros y padres de familia por las principales calles de la ciudad, tiene como objetivo que los menores disfrazados de animales promuevan el cuidado del medio ambiente y de los seres vivos.
Enel tradicional desfile también se pudieron observar una gran variedad de mensajes con valores como el respeto, amor, bondad, honradez, entre otros, en el que se invitaba al público en general a conformar una mejor sociedad y que las futuras generaciones tengan un digno lugar para vivir. (G)