Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El diputado de la Representación Parlamentaria, Francisco Javier Paredes Andrade, consideró que son los ciudadanos quienes tienen en sus manos el poder de cambiar el rumbo del estado en general y, en el caso de Morelia, hacer diferentes las cosas, conociendo las necesidades de las colonias populares y sus comunidades.
El político de Movimiento Ciudadano (MC), opinó que es momento de hacer equipo y cerrar filas por Michoacán, por lo que se sumó al mensaje emitido por el dirigente del partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar durante el arranque oficial del periodo de precampañas.
El pasado 15 de septiembre el diputado lamentó que con la pandemia el escenario económico del país será peor que del 2018 y 2019, porque para el 2021 México vivirá lo que dijo será la crisis más fuerte registrada por lo menos desde 1932.
Puede interesarte: Congreso de Michoacán, el tercero con menos mujeres
“Con la presentación del Paquete Económico para el año 2021, se confirmó que las entidades federativas para el siguiente año tendrán una reducción de 5.5 por ciento en términos reales en sus participaciones, aportaciones, convenios de coordinación y otros subsidios del gobierno federal, al colocarse en un billón 867 mil 300 millones de pesos. Esto representa que los gobiernos locales tendrán 108 mil millones de pesos menos respecto a lo que se les aprobó el presente año”, explicó en tribuna en la sesión virtual que se realizó en el Congreso del Estado.
Con información de Isaac Caporal