Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Entre vitoreos de “presidenta, presidenta”, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a los morenistas y michoacanos a llenar de nueva cuenta el Zócalo capitalino el 18 de marzo en la conmemoración de la Expropiación Petrolera.
En su conferencia que impartió en Morelia para hablar de las acciones que ha realizado en su gobierno de la Ciudad de México, remarcó la importancia de que este 18 de marzo los mexicanos escuchen al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha impulsado un proyecto en favor de los pobres y de los grupos más vulnerables.
Sheinbaum Pardo, expuso la importancia de que todos los funcionarios públicos hagan uso correcto de los recursos públicos, que son del pueblo y por tanto, quienes tengan un cargo deben vivir en la justa medianía. “Los gobernantes no pueden utilizar los recursos para beneficio personal, y esa es la esencia del proyecto de la Cuarta Transformación”.
Señaló que, así como el presidente del país y muchos de Morena como ella siguen trabajando y luchando en favor del país para que haya mayores empleos, salud y bienestar, convocó a que este 18 de marzo en la conmemoración de la Expropiación Petrolera, se vuelva a llenar el Zócalo de la Ciudad, porque consideró que, “el corazón de México está con López Obrador”.
Al tiempo, los asistentes en el Teatro Morelos corearon “es un honor estar con obrador”, mientras que Sheinbaum Pardo refirió que el 18 de marzo es también un día especial para los michoacanos, porque ese día surgió de un michoacano que fue Lázaro Cárdenas, quien heredó el petróleo a todos los mexicanos.
La funcionaria, insistió en que nunca antes se había visto que la moneda mexicana estuviera en 18 pesos como ha pasado con López Obrador al frente de la presidencia del país, por lo cual, indicó la importancia de que todos salgan este 18 de marzo para celebrar las acciones de la Cuarta Transformación.