Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que el pasado miércoles se registrara una fuga de amoniaco en una fábrica de hielo en Ciudad Industrial, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, determinó que dicha empresa se mantiene clausurada.
Adelantó que hasta que Protección Civil y Bomberos de Morelia no den el dictamen sobre lo que originó el accidente, no se abrirá la empresa, esto ante otra posible fuga por lo que reiteró que se debe analizar a profundidad.
Recordó que dicha fábrica de hielo mantiene toda su documentación en regla con el municipio, por lo que indicó que posiblemente este accidente se debió a una posible falla técnica, pero será la instancia municipal correspondiente quien de a conocer puntualmente la causa.
"Hasta el momento, se mantiene clausurada esta fábrica, ya que se debe dar el dictamen por parte de Protección Civil y de esta manera, se puedan retomar trabajos en ésta, para evitar algún otro percance dentro de las instalaciones", comentó.
Protección Civil estatal informó a través de sus redes sociales que se había presentado una denuncia por fuga de amoniaco que se presenta a en dicha zona.
La problemática fue atendida y controlada en tiempo, con el fin de evitar algún otro problema en esta parte de la ciudad.