Zamora, Michoacán.-La tercera semana del mesde julio se mantendrá lluviosa en la ciudad de Zamora, lo cual provocará que la temperatura se mantenga templada. Durante este lunes se espera una mínima de 15 grados celsius y alcanzará una máxima de 28. El cielo estará nublado y las primeras precipitaciones se registrarán de las 17:00 horas en adelante, también habrá rachas de viento entre 10 a 34 kilómetros por hora.
El día martes se mantendrá baja la temperatura, pues la mínima será de 15 y la máxima de 28 grados, el cielo estará cubierto de nubes durante todo el día. Se prevé que llueva al menos dos veces. El miércoles será un día con ambiente frío porque el cielo se mantendrá nublado y lloverá al menos dos veces después de las 17:00 horas. El día tendrá una mínima de 15 y una máxima de 27 grados celsius.
Para el jueves el clima se mantendrá igual que el día enterior, las precipitaciones comenzarán desde las 15:00 horas y se detendrán a las 21:00 horas. La temperatura será de 27 grados la máxima y la mínima de 14 grados celsius. El viernes seguirá lloviendo y la temperatura continuará baja.
Durante el fin de semana las lluvias continuarán, para el sábado habrá lluvia débil a las 18:00 horas y su temperatura será de 27 grados la mínima y la máxima de 15. El domingo tendrá una mínima de 15 y una máxima de 26 grados celsius hay probabilidades que se registren lluvias durante la mayor parte del día.