Zamora, Michoacán.-Durante la penúltima semana de julio se registrarán desde lluvias débiles hasta tormentas en Zamora. Este lunes lloverá al menos tres veces y empezarán los chubascos después de las 11:00 horas y continuarán por la tarde y la noche. El cielo se mantendrá nublado y tendrá una temperatura mínima de 15 y una máxima de 27 grados celsius.
Seguir leyando: ¡Aguas con los rayos! Te decimos por qué caen en los árboles
El día martes se mantendrá baja la temperatura, pues la mínima será de 16 y la máxima de 25 grados, el cielo estará cubierto de nubes durante todo el día y se prevé que llueva dos veces después de las 14:00 horas. El miércoles será un día con ambiente frío porque el cielo se mantendrá nublado y lloverá desde la madrugada, la temperatura mínima de 15 y la máxima de 27 grados.
Te puede interesar: Se registró tornado en la zona de Jacona y Tangancícuaro [Video]
Para el jueves habrá lluvia todo el día, así que prevé tus actividades; aunque las precipitaciones serán débiles provocorá que disminuya la temperatura, ya que la temperatura mínima será de 16 y la máxima de 24. El viernes seguirá lloviendo, pero la temperatura estará más cálida porque tendrá una mínima de 16 y una máxima de 26.
Durante el fin de semana las lluvias continuarán, para el sábado las lluvias bajarán y la temperatura descenderá. Se espera una mínima de 14 y una máxima de 27. Las lluvias débiles comenzarán después de las 15:00 horas.El domingo tendrá una mínima de 15 y una máxima de 28 grados celsius hay probabilidades que se presenten lluvias a partir de las 18:00 horas.