Zamora, Michoacán.-El huracán Milon causará lluvias muy fuertes en Michoacán por lo que en varios municipios incluyendo Zamora se presentarán precipitaciones pluviales puntuales durante la segunda semana de octubre.
Luego de tener una semana con escasas lluvias y gozar de buen clima en la Capital de los Chongos, ahora se pronostica una semana madianamente lluviosa que provocarán que la temperatura disminuya, alcanzado mínimas de 25 y máximas de 27 grados celsisus.
Te puede interesar: Luna de octubre, por esta razón es la más bonita del año
Para este lunes se prevé un cielo nublado y hay un 90 por ciento de probabilidades de lluvias que se registrarán a partir de las 13:00 a las 15:00 horas, después continuarán chubascos el resto de la tarde noche. Tendrá una temperatura mínima de 16 y una máxima de 26 grados celsisus.
Durante el día martes descenderá la temperatura a 15 grados la mínima y 25 la máxima, también tendrá un cielo parcialmente nublado y habrá presencia de lluvias débiles desde las 14:00 horas, las cuales se mantendrán por la terde y la noche. El pronóstico del día miércoles son escasas lluvias durante la madrugada, cielo parcilamente nublado con temperatura mínima de 15 y una máxima de 27 grados celsisus.
También lee: Maíz de colores: una legendaria tradición del cultivo en Michoacán
El jueves será un día parcialmente nublado con una temperatura mínima de 11 y una máxima de 27 grados celsisus. No hay probabilidades de lluvias y se sentirá un ambiente semi cálido.