Zamora, Michoacán.-Las lluvias disinuirán durante el fin de semana en Zamora, pues hay escasas probabilidades de que se registren, por lo cual la temperatura aumentará y se sentirá más caluroso.
Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día, hay un 60 por ciento de probabilidades de lluvia entre las 11:00 y las 14:00 horas, pero su intensidad será débil. Tendrá una temperatura mínime de 15 grados celsius y una máxima de 29.
El sábado hay un 50 % de probabilidad que haya precipitaciones, pero en la madrugada se registrarán. Mientras tanto por la mañana se espera un cielo parcialmente nublado, con ambiente caluroso y se mantendrá la temperatura del viernes: 15 grados la mínima y 29 la máxima.
De acuerdo con el servicio de monitoreo del clima, Meteored, no habrá lluvia; así que la temperatura seguirá alta: 29 la máxima y la mínima de 14 grados celsisus, debido a que en el país se presentan las ondas tropicales número 23 y 24. El cielo estará parcialmente soleado, por ello usa bloqueador y sombrilla para proteger tu piel.