Zamora, Michoacán.-En la ciudad de Zamora se registrará un clima semi cálido durante el fin de semana con mañana y tardes frescas, habrá escasas precipitaciones pluviales y moderadas rachas de viento.
Para este viernes se tiene previsto un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 12 grados celsius y una máxima de 28, no hay pronóstico de lluvia, así que puedes realizar actividades al ire libre sin que te sorprendan los chubascos.
Te puede interesar: ¿Quieres llevar serenata? Cinco grandes mariachis de Zamora
La mañana del sábado será parcialmente soleada con una temperatura que poco a poco irá aumentando hasta alcanzar la máxima de 28 grados a las 14:00 horas, después en la noche bajará el clima y llegará hasta 18 grados celsisus. Tampoco hay probabilidades de lluvias, según el centro de monitoreo del clima, Meteored.
Seguir leyendo: Zamora tendrá su primer concurso estatal artesanal
El domingo será el día más frío porque se mantendrá cubierto de nubes y además hay un 80 por ciento de probabilidades de que se presenten precipitaciones. Tendrá una mínima de 15 y una máxima de 28 grados celsius. Alrededor de las 18:00 se prevé que haya lluvias débiles y a las 20:00 horas continuarán los chubascos que se extenderán hasta la media noche.