Zamora, Michoacán.- La temperatura se mantendrá entre 28 y 30 grados celsisus en la ciudad de Zamora y no hay probabilidades de lluvia, por tanto el ambiente será parcialmente cálido, pero con mañanas frías.
Para este viernes se registrará un cielo soleado, no habrá presencia de nubes, por lo que los rayos del sol estarán muy fuertes. Tendrá una temparatura máxima de 30 grados y amanece con una mínima de 11.
Te puede interesar: Cuenta regresiva ¿Cuántos días feriados le quedan al año?
El sábado también será un día despejado con una mínima de 10 y alcanzará una máxima de 28 grados celsius, los fuertes rayos del sol serán a las 15:00 horas y a las 17:00 coemnzará a sentirse templada la tarde.
Para cerrar la semana, el domingo se mantendrá la misma temperatura anterior: una mínima de 10 y una máxima de 28 grados celsius. El cielo también estará soleado y a las 15:00 horas habrá fuertes rayos del sol, coemnzará a bajar el clima a las 17:00.
Seguir leyendo: Saca las cobijas, octubre tendrá varios frentes fríos
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), actualmente no hay frentes fríos, sólo hay pronóstico de chubascos en Michaocán, también habrá heladas en las zonas montañosas del estado que alcanzarán mínimas de 5 a 0 grados celsius.