Con gran contingente, inicia campaña de Valencia por Morelia

Con el respaldo del líder nacional del PRI, el candidato por la alcaldía de Morelia reconoció los pecados del pasado que hizo el partido

Sandra Castro | El Sol de Morelia

  · martes 20 de abril de 2021

Foto: Iván Arias | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- “No todos somos iguales” advirtió Guillermo Valencia al arranque de su campaña política por la alcaldía de Morelia en donde advirtió que los políticos que desprestigiaron al PRI, ya están en otros partidos y hasta candidatos son: “sino pregúntenle a Morena”, dijo.

Con un evento bastante aglomerado hecho en la Plaza Morelos de la capital michoacana y con el respaldo de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor, Guillermo Valencia reconoció los “pecados” del Partido Revolucionario Institucional, pero resaltó la importancia que este instituto político ha tenido en la historia de México.

Reconoció en la política el mejor instrumento de transformación y oportunidades y recalcó que gracias a ello, el niño con pantalones parchados que vivió en el Fovissste Morelos, que estudio en escuelas públicas y vivió serios problemas económicos, está luchando hoy por ser alcalde.

Guillermo Valencia se comprometió trabajo para lograr una Morelia segura, incluyente, sustentable y digna, pero dejo en claro que esa labor no es de un solo hombre, sino que requiere el trabajo de muchos, iniciando desde las urnas el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: Habrá “mano dura” contra la delincuencia: Memo Valencia

“Morelia me preocupa y me ocupa. Mis acciones en la última década, avalan mi dicho. Mis acciones sin percibir un solo peso avalan lo que les estoy diciendo. Me preocupan los que menos tienen y los más trabajan, los estudiantes, hombres y mujeres de tercera edad, empresarios y capitales”, acotó.

Confesó que Carlos Herrera, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno del estado le caía mal, pero señalo que al tratarlo se ha convencido que es un hombre de principios y le aseguró que con su apoyo ganará Morelia.

En este marco, el dirigente nacional del PRI reconoció que no fue fácil construir una coalición, pero señaló que por México se logró: “Morena es una tragedia para México, una desgracia para este país”, advirtió.

Llamó a los electores a reflexionar pues dijo, estamos frente a la elección más importante de la historia.