Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- El viernes pasado, en La Piedad, se crearon tres Comités de Participación Ciudadana en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social. Según los informes de la dependencia, los vecinos del Santuario, Perros Bravos y Arroyo Delgado se beneficiaron con la integración de estos equipos.
Te puede interesar: Regresan talleres a los centros comunitarios de La Piedad
El alcalde Samuel Hidalgo, durante su visita a Perros Bravos, expresó que parte de las funciones de los comités son servir como enlace hacia las instituciones de gobierno y, con la participación de los ciudadanos, realizar acciones que mejoren el lugar donde habitan.
Agregó que este proyecto se impulsará en otras colonias para aumentar el desarrollo del municipio y aumentar la calidad de vida de la población.
Además de este plan, el ayuntamiento retomó el programa Miércoles ciudadano, que se efectúa cada primer y tercer miércoles de cada mes en el Centro Cultural Piedadense. La actividad permite un acercamiento entre el edil y los habitantes, quienes presentan sus solicitudes de apoyo a las paramunicipales.