LÁZARO CÁRDENAS, MICH.(OEM-INFOMEX).- Aun cuando reconoció que no tiene conocimiento de cuanto se pierde diariamente por la toma del edificio recaudación de rentas del gobierno del estado, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, lo consideró contradictorio porque "Demandan recursos económicos, los diferentes grupos en conflicto y toman las oficinas que recaudan dinero".
A su visita por este puerto para reunirse con diferentes sectores sociales, Herrera Tello mencionó que están de acuerdo con el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas para trabajar en coordinación en lo que interesa más a los habitantes de esta demarcación para lo cual destacó que sostuvo una reunión con la alcaldesa María Itze Camacho Zapiain con quien se reunió previó a la conferencia de prensa.
Acompañado por Silvia Estrada Esquivel, jefa regional de la costa, recordó que está dividida la coordinación de trabajo en 16 regiones donde sus colaboradores tienen que hacer más con lo que tienen sin embargo la línea es y será siempre "Le vamos a entrar para ayudar a la gente" para lo cual reiteró que trabajaran juntos con el Ayuntamiento porteño.
En cuanto a la guardia nacional aseguró que trabajarán e entrada en instalaciones del gobierno del estado, "Se están haciendo las cuestiones logísticas, tardaran 6 meses en construir sus instalaciones propias" informó, tras aseverar "nosotros nos ponemos al centro por el bien de Michoacán"
Para lo cual expuso que el gobierno del estado entra a una segunda fase en materia de seguridad y que trabajará con los gobiernos locales para que al final del día, las y los michoacanos tengan un mejor nivel de vida. Tras asegurar que la violencia se ha incrementado en todo el mundo no sólo en esta entidad "Esa mala convivencia que ha terminado en violencia". Concluyó.