Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En su gira proselitista por el municipio de Zitácuaro este viernes, el candidato a la gubernatura de Michoacán Cristóbal Arias Solís, afirmó que el partido Fuerza por México que él representa va con gente nueva y de buena reputación contrario a otros aspirantes que han estado en la cárcel y con vínculos criminales.
Arias Solis añadió que algunos contendientes “son genuinos representantes de cacicazos políticos que han asolado a ese municipio y a esa región” y que es del saber de la población cómo esas personas se han enriquecido con el erario público del pueblo.
En su visita al Oriente de la entidad encabezó un mitin acompañado de mujeres aspirantes a la diputación local, federal y al ayuntamiento como Wendy López, Jonás Durán Y Alicia Salazar, además de Teresa Cruz Rivera presidenta del partido en ese municipio.
Indicó que su equipo es gente que no está maleada y no pueden ser objeto de una crítica negativa, pues es gente limpia, de buena reputación que trae respuestas y afirmó que PRI, PAN y PRD representan lo mismo, en tanto que Morena vive un proceso de descomposición por las imposiciones hechas por el daño de sus militantes y simpatizantes.
“Sabemos quiénes son los de los otros partidos, son quienes van, repiten y quieren reelegirse eternamente, cuando aquí no hay nadie que pueda tachar de eso a nuestros candidatos”, dijo el funcionario.