Morelia, Mich. (OEM Infomex). -Con gritos de repudio, los militantes del partido Fuerza por México en Michoacán pidieron que no fuera Cristóbal Arias Solís el candidato a la gubernatura para las siguientes elecciones de la entidad, luego de que fue presentado oficialmente en rueda de prensa.
El político que desertó de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que la mayoría de los michoacanos saben que es necesario un cambio, por eso el proyecto incluye seguridad, respeto a las garantías y a los derechos humanos.
Puede interesarte: IEM Y TEEM agilizarán sanciones en materia electoral
“Queremos un estado que se pueda restaurar el tejido social, proponemos un estado con condiciones para lograr el desarrollo económico y social; para lograr condiciones del sector privado de Michoacán y nacional; inversión extranjera porque nuestro estado tiene la potencialidad y trabajo de gente buena”, indicó
En todo momento, un grupo de personas grito “¡fuera, fuera¡; ¡no se puede; no se puede!”, sin embargo, el candidato no se intimidó y siguió con el discurso, mientras que otro grupo le aplaudió.