Se pronostica un sábado lluvioso en Zamora

Se presentarán bajas temperaturas en la mayoría de los municipios debido al pronóstico de lluvias

Mirna Vargas / El Sol de Zamora

  · sábado 17 de febrero de 2024

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe se inauguró el 12 de diciembre de 2008 y su diseño obedece al estilo neogótico / Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Zamora, Michoacán.-Zamora tendrá una mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 23 grados. Se pronostican cielos parcialmente nublados durante todo el día, también hay probabilidad de lluvias. La temperatura se mantendrá fría. Este sábado tendrá una duración de 12 horas y la última luz del día será a las 19:11 horas.

Jacona tendrá una temperatura mínima de 10 y una máxima de 23 grados, también tendrá cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del sábado y se presentarán lluvias débiles, de igual manera la temperatura se mantendrá fría. Jiquilpan, a comparación de otros muicipios el cielo se mantendrá parcialmente despejado y tendá una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 22, también se pronostican lluvias durante este día.

Sahuayo tendrá una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados, en el municipio se mantendrá una temperatura baja debido a que habrá lluvias débiles, a las 14:00 horas alcanzará la temperatura máxima y a las 17:00 descenderá. La Piedad tendrá una máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 10, también se pronostican lluvias durante este sábado. El cielo se mantendrá parcialmente despejado.

Cotija amaneció con una mínima de 20 y tendrá una máxima de 10, el día se mantendrá con lluvias débiles. En Peribán también habrá lluvias débiles durante el sábado, se espera una mínima de 10 y una máxima de 19. El cielo se mantendrá nublado este fin de semana.

Frente Frío Número 35

Este sábado entró el frente frío número 35 que causará lluvias en la mayor parte de la República Mexicana. En el caso de Michoacán, el nuevo frente frío ocadionará fuertes lluvias. También entró el Evento del Norte, el cual provocará rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora.