Cumplen cuatro días desaparecidos mujer y abogado de Nahuatzen

Desde el pasado 19 de septiembre se desconoce el paradero de Edgar Castillo Díaz y María de los Ángeles Flores Servín

Leonardo Segura | El Sol de Morelia

  · viernes 23 de septiembre de 2022

Foto: Cortesía | Alerta Alba

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los familiares y amigos de María de los Ángeles Flores Servín piden el apoyo a la ciudadanía y autoridades para dar con el paradero el cuál se desconocen desde el pasado lunes 19 de septiembre, cuando salió al municipio de Zacapu por cuestiones laborales en compañía del licenciado Edgar Castillo Díaz con quien trabajaba desde hace varios años y quién también se encuentra desaparecido.


De lo último que se supo de ellos es que tuvieron comunicación con los familiares de Flores Servín fue el mismo 19 de septiembre, alrededor de las 13:30 horas, desde entonces no se tiene noticias de ninguna de las dos personas.

De los hechos se sabe que ambos retornaban de Zacapu a Nahuatzen cuando se perdió la comunicación con ellos, desde ese momento solicitaron el auxilio de la ciudadanía y autoridades correspondientes para que ayuden en su búsqueda y localización.

Pobladores de Aranza y Nahuatzen llevaron a cabo el bloqueo de la carretera Carapan-Uruapan el mismo día lunes 19, a fin de exigir la pronta intervención de las autoridades por la desapariciones del abogado y su compañera de trabajo, con la finalidad de que la Fiscalía General del Estado (FGE) atienda el caso.

Bloqueo sobre la carretera Carapan-Uruapan / Foto: Cortesía | Facebook Rosendo Rafael Gallegos Querea

Se sabe que a las 72 horas de su desaparición, autoridades judiciales localizaron el vehículo en el que viajaban a una orilla de la carretera cerca a la comunidad de La Mojonera, municipio de Nahuatzen, por lo que temen por su integridad.

Las autoridades solicitaron a la población comunicarse a los teléfonos oficiales de Alerta Alba, al número 800 614 2323, para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a la localización de María de los Ángeles Flores Servín y Edgar Castillo.