Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el revestimiento de caminos saca-cosechas en varios predios del municipio de Zamora.
Se trata de una colaboración entre autoridades del gobierno municipal y representantes del ejido La Ladera, quienes consiguieron la aplicación de material fino transportado en 14 viajes para mejorar los caminos.
La solicitud presentada por la comunidad fue atendida para dignificar cerca de 5 kilómetros de caminos inter-parcelarios, de los predios Las Cajas, El Guzmaneño y La Caramicua, informó el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.
El funcionario dio a conocer que dichos trabajos beneficiarán a cerca de 87 productores agrícolas, quienes podrán trasladar sus productos de forma ágil y sin contratiempos gracias al mantenimiento y revestimiento que se está aplicando.
Agregó que las vías agrícolas ya presentaban deterioro debido a las intensas lluvias registradas en la región, es por eso que se realizó la nivelación de los caminos y posteriormente se aplicó el material fino.
También te podría interesar: Rehabilitan calle de la colonia Miguel Hidalgo, de Jacona
Cabe destacar que con dichos trabajos también se evitarán accidentes entre los productores que todos los días transitan por la zona, informó Mariscal Ochoa.