Autoridades de la Dirección de Obras Públicas dieron a conocer que personal de la dependencia llevó a cabo labores de mantenimiento en el quiosco de la plaza principal de la tenencia de La Rinconada.
De acuerdo a lo señalado, las labores se realizaron con el objetivo de dignificar los espacios públicos en beneficio de los zamoranos y dar un cambio radical a las áreas de uso común.
“Se está trabajando de manera puntual para resarcir los daños que presentaba el kiosco de la plaza de la comunidad, el cual presentaba afectaciones por la humedad”, señaló el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.
Se dio a conocer que se aplicó impermeabilización, colocación de tejas y el retiro del enjarre del plafón; posteriormente, se procederá a la aplicación de los enjarres del techo, el terminado con material multiplast para dar una mejor presentación y las labores de pintura general del espacio.
También te podría interesar: Presa de Urepetiro, en Zamora, al 129 por ciento de almacenamiento
Se informó que las labores de mantenimiento permitirán embellecer de manera importante el kiosco y atender la solicitud presentada por los vecinos de la población.
También te podría interesar: Vecinos de la colonia El Mirador aportan material para reparar acceso
El objetivo es preservar, mejorar y rescatar los espacios de uso común, donde los zamoranos puedan disfrutar de momentos de esparcimiento familiar o de convivencia vecinal, agregó el funcionario.