Morelia,Michoacan, (OEM-Infomex).-Con música y flores se dio el último adiós a siete delas nueve víctimas de la masacre en un local de “maquinitas tragamonedas” el pasado lunes en el municipio de Uruapan.
Entre una multitud de familiares, amigos y medios de comunicación, este miércoles se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de Guadalupe en el Centro Histórico para siete de las nueve personas adultas y menores de edad que fuero ultimados a balazos en dicho municipio.
Alrededor delas 13:00 horas salieron en caravana familiares y amigos acompañaron los féretros para dar sepultura a los fallecidos en la Perla del Cupatitzio con dirección a dos diferentes panteones, uno municipal y otro privado.
En el transcurso de ayer martes se entregaron los últimos cuerpos de la víctimas a sus deudos, después del atentado que sufrieron varias personas que se encontraban en un negocio de videojuegos y maquinitas en la colonia de La Magdalena.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, primero se hizo entrega de seis cuerpos que fueronidentificados como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José AlexisZ., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14, 17 y 13 años deedad, respectivamente.
Posteriormente, los tres cuerpos restantes fueron entregados a sus familiares, luego de permanecer por más de 24 horas en el ServicioMédico Forense, donde fueron sometidos a la necropsia.