Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que este pasado viernes en sesión de Cabildo, se dieran de baja del patrimonio municipal 71 automóviles que son considerados “chatarra”, debido al daño con el que cuentan, revisarán si se tienen más, señaló la integrante de la comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio Municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez.
Aunque no determinó el número exacto, mencionó que se podría tener más autos que han estado en trabajos que implican trasladarse a las comunidades de Morelia y por lo cual, han sufrido daños que representan un gasto mayor para la administración, por lo que continuará trabajando en este tema.
Indicó que los vehículos contaban con más de ocho años en servicio y habían sido utilizados principalmente para áreas como Parques y Jardines, algunos de Protección Civil, por mencionar algunos.
Recordó que en el caso específico de patrullas, se ha buscado que aquellas que cuenten con algunos problemas sean restauradas y puedan ser donadas a otros municipios, a fin de impulsar la seguridad principalmente de las demarcaciones colindantes con Morelia.
Los automóviles se envían al corralón municipal y se mantendrán ahí, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre el futuro de estos vehículos.