Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Tras el éxito y viralización que en Morelia tuvo la Barbieconcha hace apenas una semana, ahora ha llegado las Kenconcha. No solo el rosa ha llenado de color y sabor este producto preferido de la ciudadanía, sino que ahora el azul también se ha apoderado de la panadería.
Y es que estas Kenconchas fueron pedidas por el público para que acompañaran a la primera innovación, la Barbieconcha que se lanzó en el marco de la visita a México de los actores Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, las cuales desataron desde el primer instante la euforia que no se quedó en Morelia, sino que a nivel nacional.
Ahora en entrevista con El Sol de Morelia, Thalía García Castillo, fundadora de Melón y Sandía, panadería donde se realizan estas ricas conchas, comentó desde dónde han llegado los pedidos para poder probarlas.
Después de haber lanzado hace apenas una semana las Barbie conchas, las personas comenzaron a preguntarnos cuándo llegarían las Kenchonchas y bueno, ya están aquí. Estas conchas tienen un tiempo de vida de 24 horas en un ambiente fresco. La verdad me ha sorprendido mucho la respuesta nacional pues todos las necesitan probar, aunque por el momento no tengo envíos nacionales, me han solicitado el producto de Veracruz, Puebla, y Guadalajara.
Pero ¿cómo está preparada esta opción de pan?, “están rellenas de nata pero ahora en color azul con la silueta de Ken y su etiqueta. Estas Kenconchas las pidieron realmente todos: niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres, vienen y se llevan ahora las dos”.
Pero si se creía que esto sería todo, lo cierto es que no, y en unos días más, previo al estreno de la cinta Barbie programado para el 20 de julio en las salas de cine de México, se van a lanzar otras conchas con frases para invitar a la persona especial a ir a ver la cinta.
Para los fanáticos que lleguen a quedarse sin la posibilidad de adquirir las palomitas rosas, o de los termos que lanzará Cinépolis, Thalía García Castillo, afirmó que tanto las Barbieconchas o las Kenconchas son las opciones que además de dar un momento instagrameable o subir algún video a Tiktok, también gozarán de un sabor único.
Quienes vengan además al local, tendrán el set de la Barbierepostera donde se podrán tomar fotos con estas conchas y con diversos artículos que les harán las Barbies que quieran ser, y tengan una experiencia más completa y se tomen sus fotos con mandil, gorro, pastelitos, utensilios y todo lo que necesiten, comentó García Castillo.
Tanto las Barbieconchas como las Kenconchas están a 45 pesos, y Thalía concluyó, los colorantes son grado comestible que no son dañinos, “las tendremos todo el mes pero dependerá mucho de la demanda de la gente”.