Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Ante los próximos procesos electorales de 2024 en lo que se adentrará México, Roberto Pantoja Arzola, delegado federal de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, no descartó la posibilidad de aparecer en las boletas.
Voy a valorarlo una vez que se llegue el tiempo, todavía no son los tiempos, comentó el funcionario federal ante los medios de comunicación.
En dado caso de aparecer en alguna de las planillas en las que los michoacanos votarán por sus próximos representantes, dejó en claro que esto es un derecho con el que cuenta como ciudadano.
Aunque enfatizó que todo esto se sabrá o lo informará una vez que los tiempos electorales lo marquen, por el momento se dijo enfocado en su labor al frente de la Secretaría del Bienestar en la entidad.
Entre los programas federales que actualmente se encuentra dispersando en Michoacán a través de Bienestar está el llamado La Escuela es Nuestra (LEEN), rueda de prensa en la que detalló el avance de éste en la entidad, y en dónde fue cuestionado sobre alguna aspiración política con la que cuente.
En 2024, en Michoacán se renovará a los 40 legisladores del Congreso del Estado, y los funcionarios de 113 ayuntamientos que están conformados por Presidentes Municipales, un síndico y un grupo de regidores.