Morelia, Mich.- (OEM INFOMEX).- Pareciera que el gobernador Silvano Aureoles Conejo es de papel, ya que sus funcionarios y subordinados no suelen hacer caso de las indicaciones que se les dan.
Dichas consideraciones fueron emitidas este jueves por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) mediante rueda de prensa.
Con evidente molestia, el ATEM emplazó al secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello para recibir a los representantes sindicales antes del próximo martes, ya que de lo contrario tomarán diversas dependencias.
Javier Maldonado Torres, dirigente de la organización mencionada, refirió que desde hace más de un mes y medio, Aureoles Conejo se comprometió a darle solución a diversos requerimientos que se le presentaron.
Estos tienen que ver con la firma de contratos colectivos de trabajo, así como algunos adeudos menores, para los que sólo se requiere, dijo Maldonado Torres, voluntad política.
Voluntad que hasta el momento, de acuerdo a las declaraciones del representante gremial, no se ha visto reflejada en los hechos.