Zamora, Michoacán.-Por enésima ocasión vecinos y habitantes de varias colonias al norponiente de la ciudad de Zamora, amanecieron limpiando, barriendo o lavando sus viviendas, ya que frente a su domicilio había aguas residuales que emanan de las alcantarillas y boca tormentas por fuerte lluvia registrada la noches de viernes y madrugada de este sábado.
Te puede interesar: Reportan 10 casos positivos de dengue en la región Zamora
En un recorrido que realizó El Sol de Zamora por la mañana de este sábado se pudo observar a las personas tratando de limpiar sobre avenida Las Palmas, Maestrazgo y Vizcaya, durante el recorrido se observaron tapas de drenaje levantadas para que más pronto se bajara el nivel de esas aguas, en CEDECO de Valencia se vio completamente inundado así como sus canchas de fútbol y áreas de recreación.
En la calle Maestrazgo, una rama de árbol de la escuela primaria "López Rayón" cayó sobre el techo de una vivienda, al parecer resultó solo con daños materiales.
También lee: Dan mantenimiento a planta de tratamiento en Zamora
Cabe hacer notar que vecinos de avenida Las Palmas de Valencia Segunda Sección habían reportado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ ) y a través de redes sociales, encharcamientos de agua, y con la lluvia de este viernes el nivel del agua aumentó.