Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras los hechos que se suscitaron en al menos tres bares de Altozano durante la madrugada de este sábado, el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi expresó que la corporación desconoce las causas que originaron esta problemática.
El funcionario municipal puntualizó en entrevista para El Sol de Morelia, que como primer respondiente la policía municipal únicamente atendió el tema de incendio y el tránsito que se originó por el hecho suscitado.
Indicó que será la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública quien atenderá el tema de las causas que generaron el incendio en los establecimientos, además que serán ellos, los facultados para atender las necesidades que surjan durante las investigaciones.
Agregó que hasta el momento no se reportan personas heridas y agregó que la avenida Juan Pablo II permanece cerrada para facilitar trabajo de cuerpos de emergencia que se están trasladando a los espacios.
"Nosotros atendimos el tema del incendio y del tránsito vehicular que se generó en el bar, sin embargo, nosotros como primeros respondientes no investigamos las causas que generaron dicha situación", expresó.
De acuerdo a información proporcionada por varios medios locales, un grupo de sujetos armados, arrojaron bombas molotov en contra de bares en la zona de Altozano.