Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El pasado 3 de junio, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se presentó en la Plaza de Toros La Monumental de Morelia, sitio en el que aprovechó para mandarle un mensaje a J Balvin tras su disputa en redes sociales, pues aseguró que se había dejado llevar por sus cinco minutos de enojo.
“Lo siento mucho, Balvin. Todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos (...), yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado cada situación, yo lo arreglé”
El artista también hizo un llamado a toda la gente que no le permite olvidar su pasado.
“Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente mierda que no me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme como ser humano, entienden, no es para Balvin(...) Balvin y yo ya lo arreglamos. No es Balvin, es el mundo”, concluyó.
Con un lleno total, el intérprete de No Te Contaron Mal, deleitó a sus fanáticos michoacanos. Al terminar el concierto bajó con el público y le dio el sombrero a una pequeña con Síndrome de Down que se encontraba en primera fila; aseguró que lo había pintado él mismo en su vuelo a la ciudad.