Morelia, Michoacán.- Una pronta atención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió garantizar el libre tránsito sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde un grupo de manifestantes -presuntos normalistas-, realizaban diversos actos ilícitos para alterar el orden público.
Manifestantes que realizaban actos de rapiña sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que se reportó la retención de camiones en dicho tramo.
Después de recibir los reportes sobre la presencia de presuntos normalistas reteniendo unidades en la citada carretera, la Secretaría de Seguridad desplegó un fuerte dispositivo por aire y tierra para disuadir a los manifestantes.
Los uniformados al llegar al lugar, localizaron a los presuntos normalistas consumiendo bebidas alcohólicas, así como bloqueando la vialidad y detonando cohetones, así como realizando actos de rapiña.
Una vez presentes los oficiales se liberó la circulación, sin embargo, la Guardia Civil, mantienen presencia para disuadir todo acto que atente en contra de la integridad de la sociedad.