Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- A casi una hora de que fueran reportadas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del restaurante El Infierno, ubicado en la avenida Camelinas, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía de Morelia y Policía de Michoacán.
El suceso se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando comensales escucharon las detonaciones, algunos alcanzaron a captar el momento y compartieron videos en redes sociales.
Lo anterior provocó un intenso operativo policial en la zona, hasta que alrededor de las 5:30 horas fue detenida una persona por presuntamente realizar disparos al aire.
La Policía de Morelia señaló que logró la detención de una persona que se encontraba “en estado inconveniente” cuando “subió a la azotea de un edificio en la avenida Camelinas y realizó disparos al aire con dos armas en su posesión”.
De igual manera, descartaron que se tratara de un tiroteo o un ataque directo a alguna persona, y detallaron que no se registran heridos. El responsable y las dos armas fueron aseguradas.
Cabe señalar que en el restaurante se encontraba el coordinador de los Centros Penitenciarios en Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, quién además aclaró en entrevista a este medio que no se trató de un atentado en su contra.