Autoridades del Sistema DIF en Zamora dieron por terminada su jornada de apoyo a familiares y pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, a quienes suministraban alimentos para ayudarlos mientras se encontraban en espera.
A través del programa de apoyo alimentario, personal del DIF entregó en total cerca de 400 alimentos sin costo a quienes los solicitaron.
“Con esta iniciativa lograron beneficiar a los familiares de los enfermos que se encontraban en el IMSS, brindando un valioso apoyo durante tiempos difíciles”, señaló la presidenta del organismo municipal Rocío Soto.
La funcionaria resaltó que la entrega de dicho apoyo fue posible también a la coordinación de la iniciativa privada, como ocurrió con los dueños de la panadería Hernández; la titular del DIF igualmente señaló que “el programa ha sido una muestra de solidaridad y compromiso con los zamoranos; nos enorgullece haber podido contribuir de esta manera”.
También te podría interesar: Conoce la fecha de entrega de tarjetas Bienestar para cobrar la Beca Benito Juárez
Agregó que la donación fue fundamental para que se pudiera ofrecer un desayuno más completo a los familiares de los pacientes.