Con el objetivo de asegurar el acceso a tratamientos médicos indispensables para la población, el DIF Zamora entrega medicamentos de manera gratuita a pacientes de familias vulnerables del municipio.
Los medicamentos son entregados sin ningún costo a los beneficiarios, garantizando que ningún ciudadano se vea impedido de recibir el tratamiento médico que necesita debido a limitaciones económicas, dijo Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora.
Entre los medicamentos disponibles incluyen Bleflumar, Ceretec, LudLev, Creon, Pluribel, Arramplor, Eractiv M, Verapamilo, Giblenclamida, Tamsulosina, Tiamizol, Pretelina, Umanol, Refapet y Libonide para nebulización, entre otros.
Para recibir estos medicamentos es necesario presentar una receta médica vigente que justifique la necesidad del tratamiento, este requisito garantiza que los medicamentos sean distribuidos de manera responsable y conforme a las indicaciones médicas necesarias para cada paciente.
También te podría interesar: Fundación entrega apoyos al asilo de ancianos de Jacona
Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios, los interesados pueden comunicarse al (351) 512-01-23, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.