Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Porque “la contingencia no debe ser pretexto para deslindarnos de nuestras responsabilidades” es que se reunieron este día de manera presencial, los diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, que preside el diputado Fermín Bernabé Bahena.
El objetivo, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Facebook, es “dar seguimiento a la actualización del marco normativo electoral de Michoacán, con lo que se prevé fortalece la democracia en la entidad rumbo a las elecciones de 2021”.
Asimismo, a través de un comunicado, se informó que los legisladores integrantes de dicha Comisión, establecieron el 6 de mayo como fecha en la cual habrán de analizar las iniciativas prioritarias que se han presentado para la actualización de la legislación electoral de la entidad.
Asimismo, acordaron llevar a cabo otra reunión el día 12 de mayo en la que se discutirá un sólo dictamen, que estará conformado con todas las propuestas que contienen las iniciativas presentadas con anterioridad, para hacer realidad la Reforma Electoral.