Diputados Federales del PAN en Michoacán denuncian amenazas de liderazgos morenistas

Los miembros del instituto político señalan que los actos surgieron después de la votación que emitieron contra la Reforma Eléctrica

Omaida García | El Sol de Morelia

  · miércoles 20 de abril de 2022

Diputados Federales del PAN señalan amenazas, agresiones y vandalismo por parte de Morena / Foto: Cortesía | Diputados Federales del PAN

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Diputados federales michoacanos del Partido Acción Nacional (PAN) alertan sobre amenazas, agresiones y vandalismo, luego de la votación que emitieron contra la Reforma Eléctrica impulsada por el partido Morena.

El coordinador de los legisladores del albiazul en la entidad, Enrique Godínez del Río, afirmó en entrevista que, desde el domingo pasado, luego de la elección, el discurso de odio generado por el partido en el poder busca intimidar a la oposición con actos vandálicos, hecho al que Acción Nacional enfrentará.

Te puede interesar: PRD respalda a compañera tras ser captada hablando con empresario del sector energético

Desde Palacio Nacional, y ahora desde las conferencias de prensa de liderazgos morenistas en Michoacán, se está provocando odio y violencia contra los congresistas, abordó a su vez la diputada Berenice Juárez, quien aseguró no se dejará intimidar.


Mencionaron que exigirán un cese a la violencia / Foto: Cortesía | Diputados Federales del PAN


Armando Tejeda Cid adelantó que el grupo parlamentario del PAN a nivel federal, presentará una denuncia penal, haciendo responsables a Mario Delgado y a Citlali Hernández, dirigente y secretaria general del Comité Directivo Nacional de Morena, de lo que pueda pasarle a los diputados y a sus familias.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, su discurso de odio solo genera más odio y violencia” anunció la legisladora Anabey García y agregó que los embates que se generan desde Palacio Nacional serán resistidos.

En conjunto exigieron el cese a la violencia que, aseguran, provoca el partido Morena ante quienes piensan diferente, no solo en contra de los legisladores sino también para los ciudadanos que no concuerdan con su ideología de país.