Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La dirigencia de Morena en Michoacán congratuló al gobierno del estado por la colocación de cuadros morenistas de base en subdirecciones. Los integrantes de este órgano justificaron que es normal que el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla llame a políticos de otras fuerzas a los cargos de primer nivel donde fueron relegados los fundadores del partido.
“El gobernador ya está llamando a cuadros importantes de Morena”, indicó Marco Fabio de Jesús, encargado del despacho de la presidencia del Comité Estatal, quien asumió el cargo luego de que Martín López Ortíz, interino del despacho de la dirigencia estatal, fuera designado subdirector de unidades regionales de la Secretaría de Educación.
Agregó que “todos los gobiernos estatales se suelen integrar personas que nos son del partido ganador”, tras reiterar que militantes y fundadores están siendo colocados en la administración de subsecretarías para abajo. “En Morena hay gente capaz y con formación política”, sentenció.
Por otra parte, aunque se dice consciente sobre la integración en los gobiernos a los actores políticos del PRI, PAN, PRD, entre otros, puntualizó que no está “precisamente conforme” por esta suma.
Te podría interesar: Gobierno de Alfredo Ramírez afina gabinete ampliado